Wanda entra en la lista Fortune Global 500 al tiempo que la compañía realiza la transición como proveedor de servicios

– Wanda entra por primera vez dentro de las 500 compañías más importantes del mundo

– Los servicios contabilizan las dos terceras partes de los ingresos para el año 2017

– Wanda construye las mejores compañías mundiales de cine, turismo y deportes

– Los ingresos en la industria cultural llegarán a los 150.000 millones de RMB para el año 2020

– Los ingresos en el extranjero alcanzarán el 30% del total para el año 2020

PEKÍN, 21 de julio de 2016 /PRNewswire/ — Dalian Wanda Group entra dentro de la lista Fortune Global 500, y se une a las clasificaciones de las compañías más grandes del mundo al tiempo que lleva a cabo las transiciones, pasando de ser una compañía inmobiliaria de China a un gigante mundial de los deportes, el entretenimiento y el turismo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391317

El crecimiento no se detiene aquí. Los ingresos crecerán y esperan más expansiones y adquisiciones. Wanda está poniendo en marcha el desarrollo de tres negocios principales – las propiedades comerciales, cultura y finanzas. Los servicios contabilizarán más de las dos terceras partes de los ingresos y los ingresos netos para finales el año 2017, lo que supone una subida de cerca de un 40% en 2015.

La industria cultural será una parte cada vez más importante de Wanda. Los ingresos de Cultural Industry Group han crecido de forma imparable en un 57% durante la primera mitad  del año 2016 frente al año anterior, llegando a los 29.000 millones de RMB. Para el año 2020, los ingresos del grupo se prevé alcancen los 150.000 millones de RMB, lo que supone un crecimiento en comparación a los 51.300 millones del año RMB registrados en 2015.

En el sector del cine, que ya es el más grande del mundo, se está convirtiendo en un gigante mundial dentro de la distribución mundial. Wanda Tourism se va a convertir en el más grande del mundo para el año 2020. Wanda Sports Holdings, que además es el más grande del mundo también, planea disponer de 10 eventos deportivos mundiales en China para el año 2020.

Wanda en los últimos años ha añadido cines, compañías de producción de cine, la compañía de marketing deportivo Infront Sports & Media, el Club Atlético de Madrid e IRONMAN dentro de sus carteras. El grupo ha sido registrado y sigue escaneando el mundo en momentos de oportunidades para conseguir acuerdos como la adquisición por 2.600 millones de dólares de AMC Entertainment Holdings Inc. en el año 2012, además del reciente anuncio realizado por AMC de adquirir la cadena de cine más grande de Europa, Odeon & UCI Cinemas. Wanda adquirió Legendary Entertainment a un precio de 3.500 millones de dólares para hacer crecer los negocios de cine a nivel internacional, consiguiendo súper-ventas para las audiencias de todo el mundo.

La compañía prevé unos ingresos extranjeros para la primera mitad del año 2016 que contabilicen el 14,8% de los ingresos totales, alcanzando los 17.690 millones de RMB. Los ingresos en el extranjero está previsto lleguen al 30% del total para el año 2020.

SOURCE Dalian Wanda Group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *