Vision Direct presenta 'La aventura veraniega de Gizmo'

LONDRES, June 16, 2016 /PRNewswire/ —

Vision Direct lanza su primera campaña de verano. La campaña continúa la historia de Gizmo, la estrella canina del anuncio de Navidad de la marca, quien esta vez se va de vacaciones a la playa con su familia.  

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160614/378907 )

Vision Direct ha estado trabajando mano a mano con el equipo de producción de video de Tanami para lanzar su primera campaña veraniega. El anuncio muestra la vuelta de Gizmo mientras disfruta de una aventura veraniega llena de diversión y romance.

Ashley Mealor, Director de Marketing de Vision Direct, dijo: “En un reciente estudio realizado entre nuestros clientes hemos descubierto que un 35% de ellos no sabían que podían comprar sus lentillas cuando están de vacaciones. Hemos querido recordarles lo fácil que puede ser conseguir las lentillas que necesitan, incluso cuando están lejos de casa. Es más, con nuestro envío rápido en Europa el pedido llegará a la mayoría de los destinos en menos de 3 días.”

El anuncio será promocionado en las redes sociales de la compañía, incluyendo Facebook y Twitter, así como en el canal de YouTube de la empresa, y en la propia web, http://www.visiondirect.es, a partir del miércoles 15 de junio.

Notas del editor:

1. Sobre Vision Direct

Vision Direct es el principal proveedor de lentillas de reemplazo de Europa, con un stock de más de un millón de lentillas de las marcas líderes en el mundo, incluyendo Biofinity, Air Optix y Acuvue Moist. Vision Direct tiene como objetivo hacer que la compra de lentillas sea fácil, rápida y económica, con precios hasta un 45% más baratos.

Además, cuenta con un profesional equipo de atención al cliente, dispuesto a ayudarte de lunes a viernes. Los clientes pueden hacer su pedido a través de la web, http://www.visiondirect.es, o en el teléfono 911 146 571.

Para más información, por favor, contactar con:

Beatriz Ramírez
COUNTRY MANAGER – SPAIN
beatriz.ramirez@visiondirect.es
+44(0)20-8819-1465

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *