Un nuevo análisis de mercado ve un enorme potencial en el nano-recubrimiento

HÜLZWEILER, Alemenia, July 28, 2016 /PRNewswire/ —

Buenas noticias para los que están dentro de la industria:

Los principales analistas predicen unos prospectos de crecimiento considerables dentro del sector de la nano-tecnología para los años venideros.

Los expertos han calculado un valor de mercado mundial de 3.800 millones de dólares hasta el año 2020 solo para el segmento de los nano-recubrimientos anti-bacteriales. Esto se ha demostrado en el informe empresarial “Global Industry Analysts”.

Para Nanopool, un fabricante de sistemas de recubrimiento de altas prestaciones, estas cifras afirman la dirección estratégica del desarrollo de sus productos. Tan pronto como en el principio del año 2006, la oficina de patentes y marcas registradas de Alemania (DPMA) concedió una patente para el recubrimiento anti-bacterial, entre otros, al director administrativo e inventor de Nanopool, Sascha Schwindt. Esto proporciona a Nanopool el monopolio de la producción y aplicación de los sistemas de protección de superficie anti-microbial en toda Europa hasta el año 2027. En particular, estos incluyen barcos, instalaciones de puertos, plataformas y conductos petrolíferos, que están expuestos a un estrés extreme en el agua del mar, además de necesitar estar protegidos contra lo fétido y otra contaminación.

Además, los productos patentados de Nanopool son adecuados para prevenir la humedad en los paquetes. Los recubrimientos de protección anti-bacteriales se usan de forma adicional en hospitales y casas de jubilados, cocinas de cantinas, instalaciones de procesamiento de alimentos y en trenes y autobuses.

Nanopool se fundó como compañía de distribución para nano-productos desde la alemana Saarland en el año 2002. Durante 10 años Nanopool se ha especializado en su propia investigación, desarrollo y producción de recubrimientos de altas prestaciones, y sus productos están disponibles en numerosos segmentos de mercado. Gracias a la cartera de productos completa y experimentada desde hace tiempo de Nanopool, la compañía ha logrado ofrecer soluciones destinadas para los clientes privados e industriales. “La orientación estratégica de nuestra compañía en el año 2006 fue la decisión adecuada”, explicó el director administrativo de Nanopool, Sascha Schwindt. “Esto se muestra en el último análisis de mercado, y nuestros clientes satisfechos y socios lo demuestran”.

Contacto para prensa: info@nanopool.eu

Teléfono: +49(0)6831-8902712

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *