Thierry Henry será el embajador oficial de Booking.com en un gran verano para el deporte

MADRID, June 8, 2016 /PRNewswire/ —

Hoy Booking.com, líder global en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, ha anunciado que el futbolista Thierry Henry será su embajador oficial para el Verano del Deporte 2016. Con el entusiasmo y la emoción que generan los próximos espectáculos deportivos en Francia y Río de Janeiro, este verano se presenta como una oportunidad única para Booking.com y Henry de animar a todos a explorar su pasión por el deporte y descubrir el mundo a través de los viajes.

“Mi amor por el fútbol me hizo conocer el mundo,” afirma Henry. “Seguí mi pasión a todos los rincones del mundo y tuve la suerte de pasar algún tiempo en destinos que de pequeño soñaba con poder visitar. Ése es el poder de ir donde te lleve el corazón. Los sitios insólitos en los que he estado, la gente extraordinaria que he conocido y la increíble comida que he probado… todas esas experiencias han cambiado mi vida y son recuerdos que guardaré para siempre. Colaborar con Booking.com y compartir este mensaje con el mundo es muy emocionante”.

Para leer la nota de prensa completa visita la sala de prensa de Booking.com.

Sobre Booking.com:

Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta lujosos 5 estrellas. Los clientes pueden acceder a la página web de Booking.com en cualquier momento desde sus ordenadores, teléfonos móviles y tablets, y no pagan ningún gasto de gestión. Nunca. La página web de Booking.com está disponible en 42 idiomas, ofrece más de 920.000 hoteles y alojamientos, entre los que se incluyen más de 432.000 alojamientos vacacionales y cubre más de 90.000 destinos en 224 países y territorios de todo el mundo. Cuenta con más de 92 millones de comentarios escritos por clientes después de su estancia y atrae a usuarios que viajan tanto por negocios como por ocio a todas partes del mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN). Más información en http://www.booking.com.

DATOS DE CONTACTO
Para más información:
Lorena Javierre: lorena.javierre@ketchum.com
Mario Paradinas: mario.paradinas@ketchum.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *