Taco Guru crea la fundación Tacos con Causa A. C. by Yellowlink

MONTERREY, México, 21 de julio de 2016 /PRNewswire/ — El taco.

En México hay muchas cosas que nos identifican, como nuestras tradiciones únicas, la pasión por la vida y nuestro orgullo por ser mexicanos. Pero también nos une nuestra solidaridad y el gusto por ayudar a la gente. Es por eso que nos entregamos con mucha alegría a todo lo que hacemos.

Al mismo tiempo, los mexicanos tenemos muchos íconos con profundo significado. ¿Cuál es el más importante de ellos? El taco, ya que es el símbolo que muestra nuestra esencia. El taco nos une, y nos reúne día con día.

Un taco, una causa.

Estamos hablando de una de las principales fuentes de felicidad del mexicano (y de cualquier extranjero que visite México). El taco como causa de la dicha del mexicano. El taco es una causa nacional. Esto es justo lo que Taco Guru, en la visión de su creador, Ernesto Bredee Santos, ha comprendido.

Es así como nace Tacos con Causa A. C., una fundación dedicada a compartir la satisfacción alimenticia y espiritual de los tacos con mexicanos de recursos limitados. Porque todo mundo tiene el derecho de poder echarse un taco.

Taco Guru da a luz a Tacos con Causa A. C., como una entidad que trabaja con diferentes Asociaciones Civiles, haciendo convenios con las taquerías participantes para que aporten parte de sus ventas. De esta forma, se brindan becas, ayuda médica etc. Mensualmente, Tacos con Causa A. C. recolecta y administra el dinero recaudado; creando así las condiciones adecuadas para que la gente pueda crear un cambio.

Échate un taco

Se trata de una acción sencilla, como lo es echarse un taco, que da pie a un gran beneficio para miles de personas. Tacos con Causa A. C. es una dinámica innovadora y altruista que busca brindarle dignidad a los mexicanos más necesitados.

Por todo esto, Taco Guru, a través de Tacos con Causa A. C. invita a todos los restauranteros dedicados a los tacos, así como al público en general, a que se sumen a esta causa, que es la causa de todos los mexicanos. Echarse una orden de tacos nunca había tenido tanto alcance ni trascendencia.

Échale más crema a tus tacos y conoce más en www.tacosconcausa.org o escribe a info@tacosconcausa.org

Para mayor información:
Hanzel Monge
Teléfono: 52 (81) 8989 9500
Mail: hanzel@tacoguru.mx  
www.tacoguru.mx  
www.facebook.com/tacoguru

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2016-07-21/original/3192.png)

FUENTE Taco Guru

SOURCE Taco Guru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *