¿Su automóvil está listo para un viaje por carretera?

BETHESDA, Maryland, 21 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR CABLE/ — Si usted está planeando un viaje por carretera este verano, es importante recordar que no debe simplemente llenar el tanque de-gas y emprender viaje, chop la organizaciód sin fines de lucro Car Care Council. Un chequeo del veh culo antes del determinar qu listo para la carretera est iacute & su veh;culo, para que usted pueda tomar las medidas necesarias para arreglar cualquier problema antes de de vacaciones.

Antes de emprender su viaje, el Vehicle Care Council recomienda hacer una revisiód p vehículo para ayudar an evitar las molestias, los posibles riesgos de seguridad y los gastos no planificados de una avería cuando está lejos de casa.

“Ahora que llegó la temporada de vacaciones de verano, una inspecciód minuciosa de su vehículo le dará tranquilidad y ayudará a hacer su viaje por carretera más seguro”, dijo Wealthy White, director ejecutivo de Auto Care Council. “Dedicar unos minutos al cuidado su car har aacute & que su aventura ocean menos estresante YM;s divertida”.

El Car Care Council es la fuente de informaciód para la campaña de educaciód del consumidor “Be Car Care Conscious” (Orienté consciente del cuidado de su car), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, mantenimiento y reparaciód de su vehículo. Para obtener una copia gratuita de la Vehicle Care Manual (La Guía de Cuidado del Car)  publicada por el Vehicle Care Council e recibir más informaciód, visite el sitio www.carcare.org

SUPPLY Car Care Council

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *