Spin Master México se expande con nuevas oficinas corporativas y contrataciones de talento senior

TORONTO, 8 de junio de 2016 /PRNewswire/ — Spin Master Corp. (“Spin Master” o la “Compañía”) (TSX: TOY), una compañía líder internacional en entretenimiento infantil, extiende su presencia en México con una nueva locación y un mayor equipo.

La innovadora compañía de juguetes, juegos y entretenimiento recientemente mudó sus oficinas corporativas de la Ciudad de México en Avenida Insurgentes Sur 1070, piso 8, Colonia Insurgentes San Borja, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, CP 03100, México. Antes de eso, la compañía realizó una extensa investigación para determinar el lugar más céntrico, accesible y seguro para sus empleados. Además de contar con más espacio para el creciente equipo de México y un nuevo salón de exposiciones, los tiempos de viaje de los empleados se han reducido en promedio en un 20%.

“Spin Master ahora es una de las cinco compañías de juguetes más importantes de México. Hemos tenido un enorme crecimiento en México en los últimos dos años y la nueva oficina y las contrataciones son parte de nuestro compromiso con la expansión nuestra presencia en este importante mercado”, dijo Ben Gadbois, Presidente y COO de Spin Master Ltd.

Spin Master está reforzando su equipo de México con la contratación de tres ejecutivos. Jennifer Saldivar se une a la compañía como Gerenta Nacional de Ventas, habiendo ocupado anteriormente puestos de venta e intercambio en Phillip Morris, Coca-Cola y durante los últimos 12 años en Mattel México y una misión especial en Mattel España durante 3 años. Alberto Arteaga se une a la compañía como Gerente Financiero Senior. Él aporta al puesto una gran experiencia en bienes de consumo empaquetados, habiendo supervisado anteriormente las operaciones de provisión y comercio de Reckitt Benckiser, Bristol Mayer Squibb y L’Oréal. Viridiana Martínez asume el cargo de Gerenta de Marketing Senior, habiendo ocupado anteriormente puestos en P&G, L’Oréal y Mattel.

“El liderazgo de Jennifer, Alberto y Viridiana, su experiencia y profundo conocimiento de la industria de bienes de consumo y el dinámico mercado mexicano tendrán un importante papel en el crecimiento de nuestras operaciones en México”, dijo Carlos Salame, Gerente General de Spin Master México. 

Acerca de Spin Master

Spin Master es una compañía líder a nivel mundial de entretenimiento infantil que crea, diseña, fabrica y comercializa una amplia cartera de innovadores juguetes, juegos, productos y propiedades de entretenimiento. Spin Master es más conocido por sus premiadas marcas, incluso Zoomer™ Dino, Bakugan Battle Brawlers™, Air Hogs® y los Juguetes del Año 2015, Bunchems y Meccanoid G15. Desde el 2005, Spin Master ha recibido 63 nominaciones TIA al Premio del Año (TOTY, por sus siglas en inglés) y ganó 16 veces en una variedad de categorías de producto. Spin Master ha sido reconocido con 12 nominaciones TOTY como Juguete Innovador del Año, más que cualquiera de sus competidores. Spin Master está entre un número acotado de compañías que no sólo desarrollan y producen propiedades de entretenimiento, personajes y contenido global, sino que también monetizan el contenido a través de la creación, venta y licencia de productos. A la fecha, Spin Master ha producido cinco series televisivas, incluso la exitosa serie del 2007, Bakugan Battle Brawlers y su actual éxito PAW Patrol, que se transmite en más de 160 países y territorios en todo el mundo. Spin Master emplea a más de 1.000 personas internacionalmente, con oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Alemania, Suecia, Holanda, China, Hong Kong, Japón y Australia.

Para más información: Tara Tucker, Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing Global de Spin Master Ltd., tarat@spinmaster.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160607/376523LOGO

 

FUENTE Spin Master

SOURCE Spin Master

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *