Se mejora la experiencia al cliente por medio de la tecnología mejorada

VWR despliega notificaciones de pedido proactivas para los clientes de todo el mundo

RADNOR, Pennsylvania, 6 de junio de 2016 /PRNewswire/ — VWR (NASDAQ: VWR), un proveedor independiente líder de productos, servicios y soluciones de laboratorio, ha lanzado recientemente una nueva mejora para su población mundial de clientes que proporciona notificaciones proactivas de pedidos para los cambios de fecha de entrega estimados y envíos. Esta mejora proporciona a nuestros clientes información clave cuando lo necesitan.

“VWR seguirá llevando a cabo inversiones para desplegar soluciones innovadoras que proporcionen una experiencia superior”, explicó Manuel Brocke-Benz, director general y consejero delegado de VWR. “Finalmente, deseamos ser la compañía con la que hacer negocios sea más sencillo para nuestros clientes”.

“Las notificaciones proactivas de email de VWR que asesoran acerca de cuándo se han enviado los artículos me han ahorrado mucho tiempo”, declaró Randy Gettman, agente de compra de la University of Lethbridge. “Ya no tengo que contactar con atención al cliente de VWR o mi representante de ventas para recibir actualizaciones, ya puedo seguir los pedidos y compartir su estado con nuestros científicos cuando lo necesiten”.

VWR continúa con su inversión de tecnología para desplegar una visibilidad complete, consistente y fiable de los pedidos. Con la adopción de un negocio para la experiencia de consumo dentro de nuestro mundo de negocios, podemos apoyar a los clientes, independientemente de dónde se encuentren del mundo.

A través de un equipo dedicado de socios, VWR permite la ciencia para sus clientes por medio del ofrecimiento de una elección de productos sin igual, excelencia operativa y servicios diferenciados. Con más de 160 años de experiencia, VWR ha construido una red correctamente establecida que llega a miles de laboratorios especializados e instalaciones de producción que abarcan todo el mundo.

Acerca de VWR 
VWR (NASDAQ:  VWR), con sede central en Radnor, Pennsylvania, es un destacado proveedor mundial independiente de productos, servicios y soluciones para laboratorios e instalaciones de producción. Con unas ventas de más de 4.300 millones de dólares en el año 2015, VWR permite la ciencia para clientes dentro de las industrias farmacéutica, de biotecnología, industrial, de formación, gobierno y cuidado de la salud. Con más de 160 años de experiencia, VWR ha cultivado una proposición de valor que despliega la elección de productos, excelencia operativa y servicios diferenciados para mejorar la productividad de los clientes desde la investigación hasta la producción. Los servicios diferenciados de VWR proporcionan soluciones personalizadas, innovadoras y flexibles desde los servicios de investigación científica a las mezclas químicas de fabricación a medida. Nuestro equipo dedicado de más de 9.300 socios se centra en apoyar a los científicos, profesionales médicos e ingenieros de producción para conseguir sus objetivos.

Si desea más información acerca de VWR visite la página web www.vwr.com.

Contacto para medios:

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO

SOURCE VWR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *