SammyDress renueva su política de devolución online

Nueva política de devolución que ofrece más beneficios para comprar en SammyDress. 

SHENZHEN, China, 25 de julio de 2016 /PRNewswire/ — SammyDress, una compañía Globalegrow, es un conglomerado cada vez mayor de comercio electrónico centrado en traer la moda de principios del siglo XX a las masas. El estilo de moda rápido mezclado con la amplia gama de prendas de vestir y opciones de accesorios para las mujeres ha elevado rápidamente a SammyDress a una tienda de comercio electrónico líder. 

Leo Wang, director de ventas y marketing de SammyDress, explica a continuación cómo la renovada política de devolución da más poder al cliente.

P: En pocas palabras, ¿cuál es la nueva política de devolución en SammyDress?

R: El equipo de soporte 24/7 de SammyDress es responsable de la gestión de devoluciones y cambios. Una cosa que nuestro personal ha transmitido a la gerencia superior es que los clientes a menudo necesitan más tiempo para evaluar un producto una vez que les ha llegado. Para atender a los clientes hemos ampliado nuestra política de devolución para dar a los clientes un total de 30 días para decidir si les gusta o no un producto.

P: ¿Cuál es el proceso para devolver o cambiar un producto?

R: Queremos asegurar que la devolución es tan transparente como sea posible. Gran parte de la industria permite a los clientes solo devolver productos y esto puede resultar en devoluciones lentas, o incluso personas peores que están enviando productos que no pueden ser devueltos y esto crea grandes problemas.

SammyDress, como las otras marcas Globalegrow, Zaful y Rosegal, tiene una política que asegura que los clientes tiene derecho a las devoluciones. El primer paso de la política de devolución de SammyDress es contactar con la propia empresa. Chatear, llamar, o un correo electrónico a SammyDress y decir al equipo el problema que tiene junto con el número SKU de los productos. A partir de aquí un miembro del personal de SammyDress le contactará con una opción de resolución.

Una vez que un producto ha sido recibido por los clientes de SammyDress tendrá dos opciones; uno puede pedir un reembolso completo o pueden intercambiar productos. Intentaremos resolver el caso en un correo electrónico para ahorrar el tiempo del cliente.

P: Y para finalizar, ¿tiene algo que desea decir a los clientes sobre la nueva política de devoluciones?

R: Como una empresa en crecimiento estamos constantemente recibiendo comentarios de los clientes, queremos que sepan que sus voces son escuchadas. Continuaremos considerando sus palabras para hacer una mejor experiencia de compra. ¡En los próximos meses se esperan más cambios y sorpresas!

Para más información, visite http://www.sammydress.com/ y los sitios web de sus compañías hermanas: http://www.zaful.com/ y http://www.rosegal.com/.

SOURCE SammyDress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *