Prezi Business reinventa las presentaciones para la fuerza de ventas moderna.

SAN FRANCISCO, 7 de junio de 2016 /PRNewswire/ — Prezi, la plataforma de presentaciones que da a las personas todo el poder para conectar con su audiencia, anunció hoy el lanzamiento de Prezi Business. Esta nueva plataforma combina los beneficios sobresalientes de Prezi con nuevas herramientas orientadas a los negocios y la productividad, tales como colaboración en equipo, datos análiticos de alcance, integración con Slack y presentación remota.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160606/376243LOGO

Prezi Business responde a la necesidad creciente del mercado de herramientas que ayuden a incentivar el trabajo colaborativo sobre las jerarquías y los silos organizacionales, además del interés del consumidor por tener conversaciones, en lugar de comunicaciones de una sola vía con sus clientes. Estas tendencias han impactado el campo de las presentaciones creando un precedente de cambio ampliamente adoptado por estudiantes y ahora llevado de manera masiva desde las aulas a los negocios.

“Los millennials constituyen una gran parte de nuestros más de 75 millones de usuarios, que ahora se han movido al mundo profesional. En esta transición,  se llevan además de sus expectativas por estar a la vanguardia, sus herramientas favoritas de trabajo” dijo Peter Arvai, CEO y co-fundador de Prezi. “Diseñamos Prezi Business para usuarios como ellos, que quieren una herramienta colaborativa, enfocada a datos y que les ayude a realizar presentaciones conversacionales”.

Llegó el tiempo de la presentación moderna

Las presentaciones son parte esencial de las comunicaciones de negocios, hay una gran evidencia de cómo un cambio en las viejas y tradicionales formas de presentar, (diálogo de una sola vía usando diapositivas y viñetas) puede tener un gran impacto en el éxito de una presentación.

De acuerdo al RAIN Group, un profesional de ventas puede aumentar sus ventas al colaborar con sus prospectos en lugar de hablar con ellos. ION Interactive recientemente encontró que los consumidores confirman que un contenido interactivo es más memorable que uno estático.

Prezi Business es una plataforma que incluye todos los beneficios de las presentaciones visuales y conversacionales de Prezi, dándole a las organizaciones la posibilidad de crear presentaciones que mezclen múltiples historias, y lleven a la audiencia, de una manera dinámica, hacia sus propios intereses. 

La nuevas características de Prezi Business incluyen:

Disponibilidad.
Prezi Business está disponible ahora en todo el mundo, para más información por favor visita https://prezi.com/business/

Testimoniales de nuestros clients
“Nosotros usamos Prezi de una manera muy estratégica y extensa, hemos ganado más negocios  en 5 meses que en el mismo periodo previo al uso de Prezi,” dijo David  Ahrens, CMO de UBIC, proveedor global de innovación y servicios integrales de consultoría en litigación, soluciones eDiscovery, manejo de proyectos para las 100 firmas de AMLaw y las principales empresas de Fortune 500.

“Me encanta Prezi ya que me da la oportunidad de impresionar a mis clientes” dijo Levi Jiménez, Account Manager en Coca-Cola Femsa, empresa líder en la industria de bebidas gaseosas. “Con Prezi Business la forma de crear presentaciones se hace más simple. Prezi Analytics provee de información extremadamente valiosa.”

Sobre Prezi:
Prezi es una plataforma de presentaciones que te da todo el poder para conectar con tu público. A diferencia de las diapositivas, Prezi es un lienzo abierto con zoom, que te permite mostrar las relaciones entre la imagen general y los pequeños detalles, situando tus ideas en contexto. Con Prezi, el público se identificará mejor con tu mensaje motivador y memorable. Fundada en 2009, y con oficinas en San Francisco, Budapest y México, Prezi cuenta con una comunidad de más de 75 millones de usuarios en todo el mundo y ha superado los 260 millones de prezis públicos. En México Prezi cuenta con 4.2 millones de usuarios y más de 20 Millones en América Latina. Prezi cuenta con inversionistas destacados como Accel Partners, Spectrum Equity y las conferencias TED. El objetivo de Prezi es crear excelentes presentadores.
Para más información, por favor visita: www.prezi.com

FUENTE Prezi

SOURCE Prezi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *