MoneyGram expande su servicio de transferencia de dinero a cuentas bancarias en Rumanía

-MoneyGram expande su servicio de transferencia de dinero a cuentas bancarias en Rumanía con el acuerdo Earthport

El servicio entra en el mercado de recepción de giros de 3.200 millones de dólares del país 

DALLAS, 10 de junio de 2016 /PRNewswire/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI) y Earthport anuncian el lanzamiento de un nuevo servicio que permite a los clientes de MoneyGram de todo el mundo enviar dinero directamente a cualquier cuenta bancaria RON en Rumanía.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

“Esta es una oportunidad emocionante e innovadora para MoneyGram. Seguimos expandiendo nuestra red y ofrecemos formas cómodas para los clientes para enviar giros internacionales”, dijo Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo de MoneyGram de América y Europa. “Esperamos trabajar con un líder en la industria como Earthport. En MoneyGram ponemos al cliente primero en todo lo que hacemos. Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de esta continua expansión de nuestros servicios de transferencia de dinero”.

Earthport está conectado con más de 60 sistemas de compensación monetaria local y su cartera de mercado incluye corredores estratégicos para el servicio MoneyGram. Earthport permite esta rica oferta de productos nuevos mediante una integración técnica sencilla, agilizando enormemente el tiempo de comercialización. MoneyGram podrá agilizar el desarrollo de mercado con las capacidades de la red global y serie de productos de Earthport. 

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo colaborativo con MoneyGram y vincular dos conjuntos de productos potentes y en expansión para ofrecer mejores servicios a los clientes en todo el mundo”, dijo Daniel Marovitz, director general y director de Operaciones de Earthport. “Pretendemos ofrecer “prueba de futuro” a nuestros clientes mediante la inversión continua en tecnología, cumplimiento y alcance. Mientras MoneyGram expande sus servicios de transferencia de dinero a las cuentas, somos un socio natural para la aceleración e innovación. Pretendemos trabajar juntos en este emocionante y nuevo desarrollo”.

Según el Banco Mundial, se estima que 3.200 millones de dólares se enviaron a Rumanía en 2015. Más de 930 millones de dólares se enviaron desde Italia, 740 millones de dólares desde España y otros 422 millones de dólares llegaron desde Alemania.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera a amistades y familia. Ya sea en línea, o a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o tienda local, conectamos a consumidores de la manera más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Más información sobre MoneyGram International, Inc. está disponible en moneygram.com.

Relaciones de Medios de MoneyGram:

Michelle Buckalew
Directora de Relaciones de Medios Globales
214-979-1418
Media@moneygram.com

Acerca de Earthport

Earthport es una institución financiera regulada que ofrece servicios de pago de frontera cruzada a bancos, proveedores de comercio electrónico, compañías de transferencia de dinero y agregadores de pago. Earthport tiene su sede en Londres con oficinas regionales en Nueva York, Miami, Dubai y Singapur. Earthport ofrece a sus clientes acceso a una red global de socios bancarios, mediante los cuales se establecen pagos directamente a través de compensación local a beneficiarios en más de 60 países. La red mundial de Earthport está revolucionando los pagos globales, ofreciendo una solución de coste contenido, transparente y fiable a la industria. Mediante una sola relación, los clientes se benefician de validación sofisticada, transformación de mensaje y servicios de cumplimiento, sirviendo eficientemente a sus clientes con productos de pago más innovadores. Earthport es una compañía pública, que cotiza en la bolsa de valores de Londres (AIM: EPO) con una base de inversores institucionales, que incluye a World Bank IFC, Oppenheimer, Blackrock, Henderson. Visite www.earthport.com para más información.

Relaciones de Medios de Earthport:

Angela Casucci
Ejecutiva de RR PP
Tel: 44 (0)20 7220 6286
angela.casucci@earthport.com

SOURCE MoneyGram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *