Lonking continúa el crecimiento en el mercado internacional en CeMAT 2016

HANNOVER, Alemania, 14 de junio de 2016 /PRNewswire/ — El fabricante de maquinaria de construcción y logística líder Lonking Holdings Limited presentó con éxito sus productos en CeMAT 2016 del 31 de mayo al 3 de junio en Hannover, Alemania. Las seis nuevas carretillas elevadoras lanzadas en la feria comercial de cuatro días celebrada en el Centro de Exposiciones de Hannover atrajeron a más de 200 clientes, de los cuales más de 50 expresaron su intención de representar los productos de Lonking.

La carretilla elevadora LG100DT de combustión interna grande de tercera generación de Lonking, equipada con un motor Perkins 1104D-E44TA, engranaje hidráulico inteligente y palanca de cambios lateral integrada LDSJ, fue el producto insigne de la compañía en CeMAT 2016. La máquina de almacenaje LG20DR con mástil triplicado de 7,5 metros y neumáticos PU así como el diseño exterior personalizado también impresionaron a los clientes que visitaron la feria.  

La mayoría de los clientes que Lonking recibió en CeMAT 2016 eran de países europeos, incluyendo Polonia, Italia, Francia, Suiza, Hungría, Países Bajos, Reino Unido, España y Alemania, mientras los clientes de Oriente Medio y África de Egipto, Marruecos, EAU, Turquía, Kuwait, Arabia Saudí, Irán y Bahréin también establecieron intenciones de cooperación con Lonking.

Entre los visitantes al stand de Lonking estuvieron Bernard De Meester, director general del proveedor de piezas de manejo de material y piezas de equipamiento industrial TVH, que analizó la cadena de suministro global de piezas de carretillas elevadoras con el representante de Lonking en CeMAT 2016; y Zhang Jie, secretario general de la filial de vehículos industriales de la China Construction Machinery Association, que elogió los productos de Lonking por su alta calidad y diseño.

“Lonking ha mostrado a los clientes potenciales de Europa, África y Asia que tenemos productos altamente competitivos en el mercado internacional”, dijo Robert Wang, director general de Lonking (Fujian) International Trade Co., Ltd. “Nuestro equipo de investigación y desarrollo de producto está muy atento a cada detalle, desde la innovación tecnológica al diseño ergonómico con el resultado que logramos en CeMAT este año”.  

Acerca de Lonking

Fundada en 1993, Lonking Holdings Limited es un importante fabricante de maquinaria logística y de construcción en China, con sede en Shangai. Los productos de la compañía se sirven en más de 50 países y regiones de todo el mundo. 

Con 19 filiales de propiedad total y cuatro bases de producción, Lonking fabrica palas cargadoras, carretillas elevadoras, excavadoras hidráulicas, apisonadoras, máquinas motoniveladoras y cargador de dirección deslizante. La compañía ocupa el primer puesto en la producción y venta de palas cargadoras en China con más del 20 por ciento de cuota de mercado.

Para más información, visite www.lonkinggroup.com.

Contacto:

Sophia Fu
sophia@lonking.cn  

SOURCE Lonking

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *