La Conferencia Shingo América Latina se realizará en octubre

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, México, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire/ — Shingo Institute, parte de la Escuela de Negocios Jon M. Huntsman de la Universidad de Utah, ha establecido la fecha el 5 al 7 de octubre para el Congreso Shingo América Latina. El objetivo de esta conferencia es escuchar la opinión de expertos en principios, comportamientos y sistemas que ayudan a las organizaciones a alcanzar la excelencia.

Además de paseos de compañías locales, los temas del Congreso incluirán la innovación seis sigma, la mejora continua a través del manejo del cambio, el Modelo Shingo™ en los campos aeroespacial y de defensa, cómo impulsar la cultura para transformar organizaciones y otros temas similares. Algunos de los principales oradores del Congreso incluyen a:

Regístrese en el Congreso en http://shingo.org/events/latinamerica.

El Premio Shingo se entrega a las organizaciones que tienen culturas excepcionales que impulsan la mejora continua y el pensamiento organizado. América Latina cuenta con varias compañías que recibieron el Premio Shingo en los últimos años. Algunos ejemplos son:

2016 – Rexam Querétaro de Querétaro, México
2015 – Envases Universales Rexam de Centroamérica, S.A. de Amatitlan, Guatemala
2012 – Ethicon, Inc. de Juárez, Chihuahua, México
Rexam Beverage Can, Águas Claras en Águas Claras, Rio Grande do Sul/Viamão, Brasil
2011 – Goodyear do Brasil Produtos de Borracha Ltda. de São Paulo, Brasil

El Congreso incluirá una ceremonia de premiación para los recientes ganadores del Premio Shingo, Medalla de Plata, Medalla de Bronce y el Premio a la Publicación Shingo.

Los asistentes del Congreso Shingo América Latina podrán contactarse con personas de negocios con un enfoque similar en una atmósfera social vinculada a los negocios con muchas oportunidades de intercambio cada día. Aprenderán cómo incorporar el Modelo Shingo a sus organizaciones para ayudar a transformar sus culturas y hacer que la mejora continua se haga realidad.

El Congreso comienza a las 8 a.m. el 5 de octubre en MS Milenium (ex Presidente Intercontinental en San Pedro Garza García, Nuevo León, México).

Acerca de Shingo Institute

Shingo Institute es la sede del Premio Shingo, un premio que reconoce a las organizaciones que demuestran una cultura excepcional que promueve la mejora continua. Shingo Institute es parte de la Escuela de Negocios Jon M. Huntsman de la Universidad de Utah y recibe su nombre del ingeniero industrial japonés y asesor de Toyota, Shigeo Shingo. El Dr. Shingo se destacó como uno de los líderes de la invención de conceptos, sistemas de manejo y técnicas de mejora que hoy se conocen como el Sistema Toyota de Producción.

A partir de los aprendizajes y años de experiencia de trabajo del Dr. Shingo con organizaciones internacionales, Shingo Institute desarrolló el Modelo Shingo™ que es la base de muchas de sus ofertas educativas, incluso talleres, tours de estudio y conferencias. Los talleres están disponibles en distintos idiomas a través de los socios autorizados del Instituto. Para más información acerca de talleres, socios o cómo registrarse para asistir al Congreso Shingo América Latina, visite www.shingo.org.

CONTACTO:  
Dominic Bria
Shingo Institute
Teléfono: 435-797-0771
Correo electrónico: dominic.bria@usu.edu

 

FUENTE Shingo Institute – Utah State University

SOURCE Shingo Institute – Utah State University

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *