Kavalan brilla en la International Wine and Spirits Competition

El fabricante de whisky de Taiwán supera las 190 medallas de oro

TAIPEI, Taiwán, 29 de julio de 2016 /PRNewswire/ — Kavalan, el principal fabricante de whisky de Taiwán, se hizo la pasada noche con un premio Outstanding Gold y 4 oros en la International Wine and Spirits Competition (IWSC), lo que significa que sus whiskies “establecen el estándar” y son de la “calidad más elevada” en el mundo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160728/393713

Durante a 9 edición anual del evento IWSC “Spirits Tasting” del 27 de julio celebrada en Londres, Kavalan fue premiada con los siguientes galardones en la categoría Worldwide Whisky Single Malt:

El propietario de Kavalan, YT Lee, destacó: “Kavalan Solist Port’s Gold Outstanding representa ‘la calidad de la orden más elevada’. Ya se clasifica para su participación dentro del prestigioso 16 Annual Awards Banquet de IWSC para noviembre como principal honor para recibir un Trofeo”.

Esto es lo que los jueces comentaron acerca de Solist Port:

“Explosiones en la nariz de malta rica con notas de oporto y montones de caracteres florales. Tarta de fruta, tabaco y malta rica para conseguir una complejidad excelente. Se degusta de forma sencilla en la boca a través del paladar. Algunas notas maduras finas llevan a un acabado complejo y largo”.

Este año, el Solist Amontillado Sherry Single Cask Strength de Kavalan fue nombrado “World’s Best Single Cask Single Malt Whisky” dentro de los prestigiosos premios World Whiskies Awards (WWA), mientras que Kavalan Solist Vinho Barrique consiguió el premio 2015 “World’s Best Single Malt Whisky“.

Acerca de Kavalan

La Kavalan Distillery de Taiwán se ha dedicado al arte del whisky de malta desde 2006. El primer destilador de whisky subtropical del mundo, es una empresa pionera en la fabricación de whisky en un clima cálido y ha recogido más de 190 premios de oro.

Envejecido en botellas de roble americano en intensa humedad y calor, Kavalan se beneficia también de la brisa del mar y de montaña y del agua de manantial de Snow Mountain, que se combinan para crear la cremosidad de la firma de Kavalan Whisky. Kavalan toma su nombre del nombre antiguo de Yilan County y está respaldado por 30 años de elaboración de bebidas gracias a la empresa matriz, King Car Group. Está disponible en 40 países. Visite www.kavalanwhisky.com/en/

Contacto para medios:
Yvonne Chou
886-3922-9000#7162
yvonne@kavalandistillery.com

SOURCE Kavalan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *