JUMORE organizó la primera cumbre de e-commerce transfronterizo en Pekín

PEKÍN, 17 de junio de 2016 /PRNewswire/ — La primera Cumbre de E-Commerce Transfronterizo, centrada en aplicar la idea de la economía compartida para lograr conectividad global y cooperación económica se realizó en Pekín el 16 de junio.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380153 
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380150 
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380151 
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380152 

La Cumbre fue organizada por JUMORE E-commerce Co., Ltd (JUMORE), la primera y única plataforma del mundo de e-commerce transfronterizo que cubre todas las categorías de bienes y la cadena industrial integral. Más de 500 representantes de 60 países asistieron en Pekín.

El presidente de JUMORE, LU Hongxiang, dio el discurso de apertura acerca la experiencia práctica de la compañía como parte del diálogo del foro sobre economía compartida y el nuevo modelo comercial del e-commerce transfronterizo.

Uno de los mayores logros de JUMORE ha sido crear un ecosistema mutuamente beneficioso segmentando nuestra plataforma en línea en secciones o pabellones nacionales, provinciales y de marca”, dijo LU. “De esta manera, las industrias y compañías competitivas pueden mostrar sus productos y recursos, lo que ayuda a las compañías, grupos industriales, proveedores y compañías a formar una comunidad económica de interés, logrando así compartir recursos globales de calidad”.

Durante la Cumbre, JUMORE llevó a cabo la ceremonia de apertura para más de diez pabellones nacionales, incluso EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Rusia, Italia, Turquía, Argentina, Indonesia, Sudáfrica, India, Bélgica y ocho pabellones provinciales en China. Se espera que para fines del 2016, los pabellones nacionales de 60 países y todos los pabellones provinciales se encuentren en la plataforma de JUMORE.

“Los pabellones nacionales ayudarán a las industrias competitivas y productos de calidad de los distintos países a alcanzar los mercados globales y compartir capital, inteligencia y tecnología de manera global”, continuó Lu. “Los pabellones provinciales ayudan a las provincias de China a presentar sus grupos industriales y fortalezas y conectarse al enorme mercado internacional”. En el foro, JUMORE también firmó contratos con TUV-SUD, DHL (China).

Acerca de JUMORE E-commerce Co., Ltd

La plataforma de e-commerce transfronterizo de JUMORE cubre todas las categorías de bienes con comercios que van desde materias primas a productos industriales, además de distintos servicios, incluso finanzas, logística, etc. JUMORE busca crear una plataforma ecológica legítima, segura y abierta y ofrecer servicios amplios y apoyo a empresas de todo el mundo.

http://en.jumore.com/

FUENTE JUMORE

SOURCE JUMORE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *