Impartner gana un Premio Stratus por Computación en la Nube por su excelente solución de SaaS

SILICON SLOPES, Utah, 20 de julio de 2016 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Impartner, un líder mundial en tecnología de SaaS para Gestión de Relaciones con los Asociados (PRM, por sus siglas en inglés) anunció que Impartner PRM recibió un Premio Stratus por Computación en la Nube de parte del Business Intelligence Group en la categoría de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés). Los Premios Stratus distinguen a empresas, productos y personas que ofrecen soluciones exclusivas que aprovechan las tecnologías de la nube.

El reconocimiento forma parte de una serie de premios nacionales e internacionales que Impartner viene obteniendo desde el año pasado, incluyendo su reciente nominación como finalista en los Premios SaaS 2016 por el mejor producto de SaaS para Ventas/Marketing. Los ganadores se anunciarán el próximo 9 de agosto.

“Es muy gratificante ver que se otorga este reconocimiento al equipo de Impartner”, afirmó el Director de Marketing de Impartner, Dave R. Taylor. “Sin embargo, lo que resulta más interesante es el reconocimiento continuo del poder de transformación de nuestra solución Impartner PRM para ayudar a que clientes como Xerox, Fortinet, Rackspace y National Instruments realmente aprovechen el poder de sus redes asociadas y aceleren los ingresos de canal en hasta un 120 por ciento”.

“Felicitaciones a todo el equipo de Impartner por ayudar a acelerar la adopción de la nube y por trabajar para hacer que todas nuestras vidas sean un poco mejores”, manifestó Russ Fordyce, Director Administrativo del Business Intelligence Group. “La nube está dominando el sector de la tecnología y no vemos indicio alguno para que esa tendencia no continúe”.

Acerca de Impartner

Con casi dos décadas de experiencia en la aceleración de las ventas indirectas, Impartner suministra la solución de Gestión de Relaciones con los Asociados (PRM) basada en SaaS más avanzada del sector, ayudando a las compañías de todo el mundo a gestionar sus relaciones con los asociados y acelerar sus ingresos y rentabilidad a través de los canales de venta indirectos. En su carácter de mayor proveedor dedicado de PRM en el ámbito mundial, Impartner ofrece la única solución del sector lista para usar que puede desplegar un portal de Asociados de clase empresarial en tan solo 30 días, utilizando el multipremiado proceso de incorporación de alta ingeniería Velocity™ en tres etapas. Si desea más información acerca de Impartner, cuya sede central se encuentra en Silicon Slopes -el vivero tecnológico de Utah– ingrese a www.impartner.com, o llame al +1 801 501 7000 en Estados Unidos, al +33 1 40 90 31 20 en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en general, al +44 0 20 3283 4465 en Londres y al +1 954 364 7883 en América Latina.

Siga a Impartner en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto:
Kerry Desberg
Impartner
425-231-9529
Kerry.desberg@impartner.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391293

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150821/260238LOGO

FUENTE Impartner

SOURCE Impartner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *