GreenScreen Animals presenta modelos de chimpancé 3D para la biblioteca de imágenes

LOS ÁNGELES, 8 de junio de 2016 /PRNewswire/ — GreenScreen Animals (www.greenscreenanimals.com) ha añadido modelos de chimpancé 3D (https://greenscreenanimals.com/footage/chimpanzee) a su amplia biblioteca de imágenes de animales en acción, utilizando una revolucionaria tecnología de Clon Studios (www.clonstudios.de) en Alemania.

Al usar animales reales en lugar de representaciones de artistas, GSA se asegura por primera vez que los modelos de alta resolución 3D cuentan con una precisión anatómica del 100%, y preservarán su integridad para siempre.

“Nuestros modelos 3D ya están disponibles para aquellos que cuentan historias y que anteriormente no disponían de acceso a ellos”, explicó Mark Shockley, director general de GSA. “Estamos emocionados de ofrecer esta solución alternativa como respuesta a las preocupaciones frente al uso de grandes primates en la industria del entretenimiento”.

Clon Studios proporcionó a GSA una unidad de escaneado móvil para capturar las semejanzas utilizando una técnica denominada fotogrametría. Docenas de cámaras fotografiaron a los chimpancés cuando estaban en una pose A, lo que llevó menos de cinco minutos por animal. Las imágenes se procesaron en las instalaciones de Clon Data de Alemania. Llevar la unidad de escaneado móvil al hogar de los chimpancés en California aseguró un menor estrés de cara a los animales.

“La fotogrametría móvil era la mejor solución, ya que se puede llevar al lugar donde están los animales. Con esta aproximación, tan solo hacía falta que los chimpancés estuvieran de pie unos segundos, frente al escaneado láser, que puede llevar varios minutos”, indicó el consejero delegado de Clon Studios, Sascha Scheuermann.

“Estos son los últimos chimpancés de Hollywood con licencia para trabajar legalmente en la industria del entretenimiento, y cuando se jubilen, esto habrá sido todo”, añadió Shockley. “Queremos disuadir a la gente para que no viaje a California o al resto del país con domadores sin licencia en instalaciones sin permiso, por lo que esto supone una gran alternativa”.

Si desea más información visite la página web www.greenscreenanimals.com.

GSA es la principal solución mundial para contenido humanitario de animales de alta calidad. GSA mantiene y licencia una de las bibliotecas más destacadas del mundo de imágenes y fotos de pantalla verde de animales HD, 6K. La biblioteca de GSA contiene más de 6.500 clips e imágenes en bruto que se pueden usar en una variedad de medios. GSA proporciona soluciones de “una sola parada de compra” para clientes que buscan animales en sus proyectos. El contenido verde de animales de GSA permite a los productores la forma más rápida, sencilla y de coste contenido de conseguir imágenes que normalmente tendrían un coste muy elevado y serían muy complicadas de grabar. Todo el contenido de GSA está producido por medio de la supervisión cercana de la American Humane Association’s “No animals were harmed”. Esta destacada alianza asegura la seguridad y comodidad de los animales usados en la biblioteca.

SOURCE GreenScreen Animals

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *