G2A gana el Premio Servicios Financieros de Reino Unido 2016 en Londres: “Innovación en experiencia del cliente”

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, 25 de julio de 2016 /PRNewswire/ — G2A.COM fue nombrado ganador recientemente en Londres, Reino Unido, tras presentarse para los Premios Servicios Financieros 2016 en la categoría “Innovación en experiencia del cliente”. G2A anunció esta noticia fantástica en la fiesta anual de verano para sus 600 empleados.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160725/392563 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160725/392564 )

El panel de jueces escuchó cómo G2A había desarrollado la compañía desde cero hasta tener más de 10 millones de clientes en todo el mundo en 5 años, con puntuaciones de más del 99% en eBay y 8,9 en Trust pilot por sus innovaciones en experiencia del cliente.

El mercado de G2A es un lugar donde compradores y vendedores pueden encontrarse y realizar transacciones. La compañía tiene la mayor variedad de juegos del mundo con más de 35 mil juegos digitales. A través de G2A Pay, un proceso de pago que es novedad mundial, G2A permite que los clientes seleccionen entre más de 100 métodos de pago globales.

La historia de G2A casi fue trágica porque cuando entraron en la industria de los juegos, las puertas se les cerraron: “Quizás éramos demasiado pequeños y ellos demasiado grandes”, señaló el director ejecutivo, Bartosz Skwarczek. Pero sea cual sea la razón, G2A, a pesar de sus buenas intenciones y su pasión, tuvo dificultades para ganar terreno en la industria de los juegos. Bartosz agregó: “Por este trauma de no poder ingresar cuando tratábamos desesperadamente de participar en el desarrollo de la industria de los juegos, G2A mantiene desde entonces una actitud de “puertas abiertas” a la colaboración”. 

Ahora, G2A es el mercado de juegos digitales de más rápido crecimiento del planeta, con clientes en 140 países en todo el mundo y emplea a más de 600 apasionados de los videojuegos de más de 30 países. G2A da a los jugadores de videojuegos la posibilidad de trabajar en la industria que aman porque muchos de ellos crecieron jugando. Además, la compañía les da la oportunidad de hacer lo que aman al elegir una carrera en el mundo de los videojuegos. 

G2A es un rápido innovador con accesibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, para chatear dentro de 5 minutos en 8 idiomas. Durante ese tiempo se ofrece entretenimiento para que los jugadores puedan jugar o ver un juego.

Recientemente G2A fortaleció su seguridad de verificación a nivel de la interfaz del usuario para mejorar aún más la seguridad del mercado.

La directora de Relaciones Públicas Globales, Jacqueline Purcell, dijo que los jueces estaban fascinados con el crecimiento de los videojuegos. “Hay 2 mil millones de jugadores en una población mundial de 7.900 millones. Un cuarto del mundo ahora son apasionados de los videojuegos”. Agregó: “Le explicamos a los jueces cómo G2A brinda un servicio a los clientes que quieren diferentes juegos en un solo lugar y a precios fantásticos. G2A crea un ecosistema completo que hasta incluye un psicólogo para ayudar con problemas relacionados con el juego”.

G2A tiene las puertas abiertas a la discusión y acoge con agrado la oportunidad de trabajar con desarrolladores y editores, y con aquellos que creen que el mundo del juego tiene un futuro brillante. Sistema de apoyo a desarrolladores de juegos G2A

Autora: Jacqueline Purcell: jpurcell@G2A.com

FUENTE G2A.com

SOURCE G2A.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *