El NAS resistente de NEXCOM refuerza la resistencia de los datos contra entornos operativos hostiles

TAIPEI, Taiwán, 16 de junio de 2016 /PRNewswire/ — El almacenamiento adjunto a la red (NAS) de NEXCOM, iNAS 330, ofrece a los datos un puerto seguro frente a los entornos operativos hostiles. Construido con la protección de datos robusta a nivel de hardware y sistema, iNAS 330 proporciona resistencia de datos, integridad y capacidad de gestión para suministrar la disponibilidad de datos mejorada para aplicaciones de datos vitales en los sectores del transporte, petróleo y gas e industrial.

“La demanda de almacenamiento de datos robustos en el marco final de IoT está creciendo al tiempo que proliferan las aplicaciones IoT con su ritmo. En NEXCOM, creemos que el dilema duradero de los discos duros (HDD) y discos de estado sólido (SSD) se puede resolver con una unidad de almacenamiento que lleva los datos a la realidad con un coste contenido por gigabyte. Con el lanzamiento de NEXCOM iNAS 330, pretendemos ayudar a mejorar la seguridad del transporte público con vigilancia en autobús y tren, permitiendo la toma de decisiones basada en los datos para las fábricas, perforaciones petrolíferas y mucho más”, destacó Peter Yang, director general de NEXCOM.

iNAS 330 cuenta con tres puertos de disco duro para hacer frente a las necesidades de capacidad de almacenamiento grande y elevada tolerancia a los fallos. Dependiendo de los requisitos de la aplicación, iNAS 330 puede proporcionar una capacidad máxima de 3TB o un abanico de 2TB RAID 5 para hacer crecer la resistencia de los datos, lo que permite que los datos se restauren en un escenario de fallo de disco duro con la sustitución del disco que falla.

Para mantener la integridad de los datos dentro de condiciones de entornos complicados, iNAS 330 con clasificación IP54 se ha diseñado para mitigar los factores de riesgo, incluyendo las vibraciones y golpes, temperaturas extremas y entrada de agua y polvo. iNAS 330, que es compatible con los estándares EN 61373 y EN 50155, demuestra una elevada resistencia a las vibraciones y golpes, estando dirigido a las aplicaciones ferroviarias. Si las vibraciones o golpes empeoran, un buffer cache se encargará de los discos duros para prevenir la caída de velocidad, operaciones propensas a errores y falos mecánicos. Además, las conexiones de datos redundantes y suministro energético son compatibles con dos conectores M12 sujetos con tornillos que ofrecen un rendimiento ampliado y prueba de fallos para una transmisión de datos de alta velocidad y energía sin interrupciones.

Con el fin de usarse dentro del campo del frío helador y calor sofocante, iNAS 330 puede funcionar a temperaturas que abarcan desde los -40 hasta los 70 grados Celsius cuando se configura con SSD y de -25 a 55 grados Celsius con HDD. Si la temperatura cae por debajo de este abanico de grados, los calentadores integrados pueden proporcionar una cifra combinada de 60 vatios de energía que van a través de dos puertos 802.11at PoE+ para calentar de forma rápida el iNAS 330 hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento necesaria, manteniendo la temperatura dentro del abanico por medio del funcionamiento.

En lo que respecta a la gestión de datos, iNAS 330 cuenta con un puerto dedicado para fines de administración, que puede separar los datos de consulta de tráfico para evitar los cambios no autorizados para puesta a punto de sistemas.

Características principales

Acerca de NEXCOM: Fundada en 1992, NEXCOM integra sus capacidades y opera seis empresas globales, que son Multi-Media Solutions, Mobile Computing Solutions, IoT Automation Solutions, Network and Communication Solutions, Intelligent Digital Security, y Medical and Healthcare Informatics. NEXCOM da servicio a sus clientes en todo el mundo mediante sus filiales en cinco grandes países industriales. Bajo la megatendencia IoT, NEXCOM expande sus ofertas con soluciones en aplicaciones emergentes que incluyen IoT, robot, coches conectados, Industry 4.0 y seguridad industrial. www.nexcom.com

Liyin Lin
Director de marketing de NEXCOM
E-mail: liyinlin@nexcom.com.tw  
Teléfono: +886 2 8226 7786 ext. 2110

Foto – http://photos.prnasia.com/prnh/20160614/8521603880

SOURCE NEXCOM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *