Día Mundial de la Agricultura

OTTAWA, Canadá, June 19, 2016 /PRNewswire/ —

El Día Mundial de la Agricultura se celebrará cada 11 de junio.

Este evento se lanzó en la capital canadiense de Ottawa el 11 de junio de 2016.

Este acontecimiento histórico fue diseñado para celebrar la actividad más importante de la humanidad: LA AGRICULTURA. La agricultura es crucial para cada uno de los 7.000 millones de seres humanos del planeta; nos permite llenar nuestros platos todos los días.

REUNIR A LAS PERSONAS

“A través de la iniciativa de AGyours Group, estamos buscando reconectar a las personas con la tierra y darles una sensación de pertenecer a la más crucial de todas las actividades humanas. Nuestro lema es: “La agricultura te pertenece.” La agricultura es de todos, no sólo de los agricultores que se ganan la vida, sino también de los consumidores.” Leonard Pigeon, co-fundador del Día Mundial de la Agricultura.

A las personas les preocupa de dónde viene su comida. Mientras tanto el plato de los jóvenes se detiene en las tiendas de comestibles. Nos estamos ahogando en un mar de desinformación. Es esencial para las personas tener acceso a información precisa y para que las generaciones más jóvenes reciban la tranquilidad que necesitan. Debemos poner nuestra confianza en los expertos de agricultura que tienen conocimiento real sobre agricultura.

PEDAZO DE TIERRAS DE CULTIVO VIRTUAL, RESPALDADO POR LA INVESTIGACIÓN

Prevención basada en la comida. Este concepto se encuentra en el origen mismo de la comida, es decir, agricultura. Así que apoyemos NUESTRA agricultura. Una actividad útil basada en la ciencia y la experiencia.

El emblemático vídeo para el Día Mundial de la Agricultura es una elocuente demostración de este concepto. “Para asegurar el nacimiento de niños sanos, pasamos a la ciencia y la experiencia del sector médico. Y para asegurar el sano desarrollo de niños sanos, deben tener acceso a los alimentos producidos de una agricultura sana.” Nadine Fougeron, co-fundador y portavoz oficial.

PRIORIDAD: UN ESFUERZO COLECTIVO

Mediante la adquisición de una pieza virtual de tierras de cultivo para sus hijos, los padres y futuros padres apoyarán la investigación agrícola. Para una dieta saludable y un entorno limpio.

El primer programa global de investigación sobre la patata en la McGill University en Canadá será patrocinado gracias a aportes públicos.

Visite nuestro sitio web: http://www.worldagday.com

Visite nuestra página de Facebook

Para más información:
Nadine Fougeron
Co-fundador
+1-819-437-0763
nfougeron@agyours.com

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160618/380925 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *