Corentium lanza el dispositivo Pro para mejorar el control digital de radón para el mercado professional

La última adición a la gama de productos de Corentium fortalece la misión de la compañía para crear entornos seguros de radón por medio de la tecnología

OSLO, Noruega, 20 de junio de 2016 /PRNewswire/ — Corentium anunció hoy el lanzamiento de Corentium Pro. El producto ayudará a los responsables de construcción, salud ocupacional y consultores de salud, además de los profesionales del radón, a elevar su trabajo de forma considerable y conseguir nuevos niveles de precisión e innovación en la detección del radón.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160616/380260

“Corentium Pro no es como ningún dispositivo profesional del mercado”, indicó Oyvind Birkenes, consejero delegado de Corentium. “El radón es un elemento dinámico y volátil, y la tecnología que integramos en nuestros productos asegura que los factores externos no afectan su capacidad de generar las lecturas más precisas”.

Las características destacadas de Corentium Pro incluyen:

Corentium es una compañía con sede en Noruega que desarrolla y fabrica tecnologías profesionales y de nivel de consumidor que han cambiado completamente la forma en la que las personas controlan y analizan los niveles de radón en el aire de interior. Liderada por un equipo de científicos expertos, ingenieros y veteranos de la industria de la tecnología, Corentium tiene como finalidad asegurarse de que las personas de todo el mundo toman control de la calidad del aire por medio de soluciones de tecnología precisas, de coste contenido y sencillas.

Dentro de la categoría de consumo, el sencillo pero potente Corentium Home es un favorito destacado entre los propietarios de casas. Diseñado para ser duradero y eficaz, Corentium Home controla de forma continuada un hogar durante años.

Solo en la Unión Europea, el cáncer de pulmón resultante de la exposición al radón es responsable de más de 20.000 muertes al año. La nueva Directiva de la Comisión servirá para hacer lugares de trabajo seguros y poner a salvo a las personas frente a los efectos de la radiación, incluyendo el radón. La tecnología Corentium está destinada a cumplir con estos retos, siendo rápida en su diagnosis o controlando los edificios a largo plazo.

Corentium Pro ya está disponible a un precio de venta al por menor de 1.399 euros, mientras que Corentium Home tiene un precio de venta de 199 euros.

Si desea más información sobre los monitores de radón de Corentium o para adquirir un dispositivo visite la página web www.corentium.com.

SOURCE Corentium

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *