Comienzan las ventas en 21E12

Selldorf Architects aporta vivir contemporáneo a la histórica villa de Greenwich, en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 7 de junio de 2016 /PRNewswire/ — William Macklowe Company, una compañía de inversión y desarrollo de bienes inmuebles con sede en Nueva York, junto con el codesarrollador Goldman Sachs, ha anunciado hoy el lanzamiento de las ventas en 21 East 12th Street, una colección de 52 residencias de condominio diseñadas por Selldorf Architects en el corazón de Greenwich Village. Localizado en 12th Street y University Place, 21 East 12th Street es una interpretación contemporánea de los edificios de apartamentos de preguerra de fachada de piedra caliza del vecindario.  

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375198

“En 22 plantas, 21 East 12th Street es más alto que muchos de los edificios de poca altura del vecindario y se establece sobre un estrado de jardín exterior, que maximiza la luz y las vistas para los residentes mientras aporta luz solar al jardín y las calles”, explicó Billy Macklowe, consejero delegado de William Macklowe Company. “El espacio verde del edificio es un conector entre los dos parques del vecindario, Union Square Park al norte y Washington Square Park al sur”.

“Nuestro objetivo es diseñar un edificio que tenga un impacto positivo no solo en las personas que viven allí sino en los vecinos y transeúntes.  En 21 East 12th Street, los interiores funcionales y espaciosos crean una experiencia de vivir maravillosa para los residentes ya que el paisaje de calle y espacio exterior mejora el vecindario para todos”, señaló Annabelle Selldorf, directora fundadora de Selldorf Architects.

Las residencias en 21 East 12th Street combinan funcionalidad con grandes disposiciones en piedra natural y acabados en madera. Casi todas las salas de estar tienen orientación de esquina, con generosas ventanas precableadas para visiones de marco de sombras solares, al tiempo que permiten un amplio espacio para exponer el arte. Dos viviendas adosadas se sitúan en lo alto del estrado de jardín del edificio, ofreciendo espacios de estar de doble altura y 3.200 pies cuadrados de espacios exteriores privados. Áticos dúplex cerrados con cristal con tres orientaciones y generosas terrazas crean espacios de estar interiores y exteriores. 

Entre los detalles meticulosamente conservados están los apliques de luz personalizados y hardware de VICA diseñado por Selldorf Architects. Cocinas con encimeras de piedra La Pietra Lavica y ebanistería de roble blanco personalizada por Valcucine incluyen equipamientos Waterworks. Las series de cocinas Gaggenau incluyen vitrocerámicas de acero inoxidable y cajas para las campanas de ventilación, lavavajillas integrados, hornos integrados, microondas y grandes fregaderos Julien con eliminación de residuos. También hay refrigeradores por debajo de cero grados, congeladores y enfriadores de vino totalmente integrados.

Los baños principales están adornados con suelos de cerámica de mosaico de vidrio Sicis Murano con esquinas y paredes de losa de mármol con Bardiglio Lucca. Hay tocadores de laca blanca diseñados por Selldorf Architects con encimeras de losa Bardiglio Lucca Marble, duchas con efecto lluvia y bañeras independientes, así como suelos con calefacción radial. 

Los baños secundarios incluyen suelos de baldosas de mosaico de vidrio Sicis Murano con esquinas de mármol Carrara blancas, paredes de baldosas de mosaico en la ducha y una bañera de esmalte de acero de montura inferior, todo ello completo con un entorno de mármol Carrara blanco. La grifería de cromo lacada y duchas son de Waterworks. Todas las residencias en 21 East 12th Street ofrecen armarios abundantes con iluminación integrada y lavadoras y secadoras. 

21 East 12th Street permite una experiencia de estilo de vida de servicio completo para residentes, desde el momento en que entran en el hall atendido las 24 horas, diseñado y amueblado por Selldorf Architects con una innovadora instalación de luz de Apparatus Studio, paredes de yeso Shikkui y arte encargado en el sitio del artista internacional Harold Ancart. Los servicios en 21 East 12th Street incluyen una sala para residentes que incluye una terraza de ocio en el exterior, una planta de fitness de vanguardia, una sala de juegos para niños y aparcamiento in situ.

Greenwich Village fue una vez conocido como un enclave increíble para artistas y músicos y continúa siendo uno de los vecindarios históricos más apreciados de la ciudad de Nueva York. Situado entre Union Square y Washington Square Parks, 21 East 12th Street está cerca de alguno de los restaurantes más reconocidos de Nueva York, como Babbo, Blue Hill y Gotham Bar and Grill. Union Square ofrece un mercado ecológico exterior varios días por semana y da acceso a la mayoría de líneas de metro.

Corcoran Sunshine Marketing Group es la agencia exclusiva de ventas y marketing para 21 East 12th Street. El precio comienza en 2,4 millones de dólares para apartamentos de una habitación; 3,85 millones de dólares para dos habitaciones; 5,5 millones de dólares para tres habitaciones; y 8,25 millones de dólares para cuatro habitaciones. Los adosados y áticos oscilan entre 11,5 y 16 millones de dólares. Para más información, visite www.21east12.com o llame al tel. 212-982-2112.

CONTACTO:     Leslie LeCount: llecount@optimistconsulting.com
                        Tierney Model: tmodel@optimistconsulting.com

SOURCE William Macklowe Company

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *