Colección de hombre Belstaff SS17

LONDRES, June 12, 2016 /PRNewswire/ —

La colección Belstaff’s SS17 está inspirada en la película de motocicleta de 1971 de Bruce Brown, On Any Sunday, protagonizada por Steve McQueen. Como la película, la colección celebra la actitud despreocupada de los chicos y chicas dentro y fuera de las pistas de motocicleta. Haciendo referencia a la paleta de la película, los colores y referencias de diseño también se toman de piezas de archivo Belstaff de la época.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160608/377293 )

El diseñador de VP Men de Belstaff, Frederik Dyhr, dijo: Principios de los 70 fue un momento definitivo para Belstaff, cuando los fabricantes de cuero a ambos lados del Atlántico realmente adaptaron el color y lo utilizaron como personalización por primera vez.”

Belstaff también ha incluido 5 aspectos de la pre-colección Spring 17 de mujer, tomando la misma inspiración de los 70 de motociclista sin preocupaciones de la película y con ante, ropa técnica, denim y cuero con motivos de carreras.

Gavin Haig, consejero delegado de Belstaff dijo: “Belstaff siempre ha sido una marca de doble género durante sus más de 90 años de historia, desde sus primeras adoptantes femeninas de las pioneras aviatrices Amelia Earhart y Amy Johnson a los más recientes embajadores Kate Moss y Liv Tyler. Han mostrado siempre hombres y mujeres juntos en nuestras campañas y han estado trabajando para mostrarlos juntos en nuestras presentaciones. Esta temporada, parecía el momento adecuado para comenzar.

Belstaff ha elegido otra vez una ubicación muy británica para la presentación: el Queen Elizabeth II Centre enfrente de la Abadía de Westminster. El evento coincide extraordinariamente con este evento de otro legendario nonagenario: almuerzo del 90 cumpleaños de su Alteza Real la Reina Isabel II siendo celebrado un tiro de piedra a lo largo de The Mall.

El 12 veces campeón del mundo de trial Dougie Lampkin MBE realizará trucos de moto para la emoción de los invitados de Belstaff y el público. Viniendo de una dinastía de motociclismo donde todos vestían Belstaff, está orgulloso de continuar la tradición.

Sammy Miller MBE (nacido en 1933), once veces campeón de trial británico y leyenda de carreras de una generación anterior también asistirá, llevando su 1962 Trialmaster (chaqueta Belstaff original de cuatro bolsillos de algodón lanzada en 1948 y aún hoy un éxito). Sammy insistió en usar Belstaff a lo largo de sus 3 décadas de carreras y trabajando con Belstaff para adaptar Trialmaster a sus necesidades. Su conexión con Belstaff selló verdaderamente como la marca para la comunidad motera. Belstaff ha conmemorado la contribución de Sammy a la marca y al mundo de la motocicleta en la reciente adición de la chaqueta Sammy Miller.

Además de ropa, esta temporada ve a Belstaff lanzar una nueva línea de accesorios inspirada en viajes de aventura, vinculados con la mítica agencia de fotografía Magnum Photos. El galardonado fotógrafo de Magnum Paolo Pellegrin trabajó con Dyhr en la creación de una bolsa de cámara Magnum X Belstaff que puede doblar como una persona de fin de semana para aquellos que no están en el campo.

La bolsa Colonial (tan querida de Brad Pitt y Will Smith) se ha actualizado para el cliente de hoy con ribetes de cuero, nuevo hardware y características de fácil acceso. Una mochila y bolsa lo complementan. Todos se ofrecen en tela con adornos de cuero o en piel encerada a mano propiedad de Belstaff.

Pellegrin ha fotografiado la colección en acción en el campo: la campaña se lanzará este mes de julio de 2016 cuando la gama llegue a las tiendas.

Otra proposición de “vea ahora, compre ahora son las gafas de sol. Belstaff colabora con NativeSons para la segunda temporada de verano – este año en un aviador más pequeño, el Ryder. Esta edición limitada de 100 se pondrá a la venta el día después de la presentación (13 de junio) en tiendas y en Belstaff.com.

Amigos de Belstaff, relojes Bremont, ha prestado 4 relojes para la presentación, inspirada en los valores compartidos de las 2 marcas de aventura y de aviación. Belstaff tiene a su vez 3 chaquetas personalizadas para los pilotos Bremont Horsemen con ocasión de la America’s Cup de este fin de semana donde Bremont fue nombrado Official Timing Partner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *