Citizens Trust Bank anuncia junta de asesores de próxima generación

ATLANTA, 17 de junio de 2016  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Citizens Trust Bank, líder reconocido en el sector de los servicios financieros, anuncia hoy su Junta de Asesores de Próxima Generación (Next Generation Advisory Board, NGAB). Su junta de asesores se desempeñará colaborando en explorar maneras innovadoras y estratégicas de ofrecer soluciones financieras a la cambiante y diversa demografía. La NGAB está compuesta por trece jóvenes e inspiradores líderes empresariales de Atlanta, interesados en mejorar el acceso a los servicios financieros para construir riqueza y éxito financiero para la actual generación y para las próximas generaciones. En colaboración con nuestra junta de asesores, ampliaremos nuestra presencia y profundizaremos nuestro impacto mediante alianzas y utilizando redes sociales y otros canales.

“Al hacer avanzar a nuestro banco en un mercado siempre cambiante, queríamos incluir un equipo nuevo y más joven de líderes del pensamiento para que nos ayuden a servir mejor a nuestros clientes y comunidades como corresponde al cliente bancario del siglo 21”, dijo Cynthia N. Day, Presidenta y CEO de   Citizens Trust Bank. “La junta de asesores que hemos conformado es verdaderamente ejemplar y trabajará de cerca con nuestro equipo y junta directiva para brindar experiencias de clase internacional a los clientes, existentes y potenciales por igual”.

El 16 de agosto de 1921, Citizens Trust Bank abrió sus puertas como un pilar en su comunidad y un catalizador para el empoderamiento financiero y el bienestar de todos. Celebrando una historia fuerte y rica, 95 años más tarde, la junta de asesores inaugural colaborará para explorar maneras innovadoras y estratégicas de ofrecer soluciones financieras a la cambiante y diversa demografía, en toda la empresa.

Los miembros representan a empresas locales, organizaciones sin fines de lucro y educativas que fortalecen a la comunidad de Atlanta. Los miembros de la junta NGAB de Citizens Trust Bank son los siguientes:

“Estamos ansiosos por aprender de la sabiduría y de las experiencias de estos jóvenes líderes mientras continuamos construyendo nuestro banco para el futuro”, dijo Day.

Manténgase en contacto con Citizens Trust Bank. No deje de seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Acerca de Citizens Trust Bank Citizens Trust Bank es líder en el sector de los servicios financieros y una de las instituciones financieras de propiedad de minorías más grandes de la nación, que ofrece un completo abanico de productos y servicios para empresas y consumidores de calidad, incluso préstamos financiados de la Small Business Administration (SBA), préstamos para hipotecas residenciales, y productos de banca en línea para consumidores y empresas con diez centros financieros en el Área Metropolitana de Atlanta, Columbus, Georgia y en Birmingham y Eutaw, Alabama. Si desea más información, sírvase visitar www.ctbconnect.com.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160617/380609

SOURCE Citizens Trust Bank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *