CADU reportó un crecimiento en EBITDA (UAFIDA) de 30% y una utilidad neta de Ps.181 millones (+44%) en el 2T16

CANCÚN, México, 27 de julio de 2016 /PRNewswire/ — Corpovael “CADU” anunció el día de hoy sus resultados por el segundo trimestre de 2016, reportando un crecimiento de 30.4% en EBITDA (UAFIDA), un crecimiento en utilidad neta de 44.4% y un crecimiento en ingresos totales de 6.0%, con relación al segundo trimestre de 2015.

CADU registró ingresos por escrituración de vivienda por Ps.887 mills. e ingresos por venta de terrenos por Ps.203 mills., lo que contribuyó a la obtención de los altos márgenes registrados.

En este contexto, CADU mantiene su Guía de resultados para 2016.

Al respecto, Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General, comentó: “El segundo trimestre del año se caracterizó por la ejecución de importantes acciones enfocadas a fortalecer nuestro modelo de negocios, destacando las inversiones realizadas en terrenos para el desarrollo de 13 proyectos de vivienda media y media-residencial en el Valle de México, así como el avance en la construcción de nuestros desarrollos de vivienda media en Cancún, que, a la fecha de este comunicado, tiene vendido el 81% de su desarrollo “Astoria”, que representará ingresos para el 2S16 por Ps.265 millones, conforme a lo estimado en el plan de negocios de la Compañía; cumpliendo de esta manera con la agenda de inversion establecida para los recursos obtenidos en nuestra Oferta Pública.”

Sobre CADU
Corpovael, S.A.B. de C.V. “CADU” (BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo integrado de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Jalisco y Valle de México.

Sobre eventos futuros
La información presentada en este comunicado puede incluir declaraciones respecto de acontecimientos futuros y/o resultados financieros proyectados. Los resultados obtenidos podrían diferir a los proyectados en este documento, esto debido a que los resultados pasados no garantizan el comportamiento de resultados futuros.

Teleconferencia de resultados 2T16
Fecha: jueves 28 de julio de 2016
Hora: 11:00 a.m. (hora del centro, Cd. Mx.)
Número de marcación: +001 412 542 4135
Código de acceso: “CADU CALL”

Contacto:
Relación con Inversionistas
César Navarro
cesar@caducancun.com 
Tel. (998) 193-1100 ext. 1210

FUENTE Corpovael, S.A.B. de C.V.

SOURCE Corpovael, S.A.B. de C.V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *